Guayaquil, Ecuador, 1993.
Estudió en ITAE entre 2011-15. Licenciade de la carrera de artes visuales con especialización en escultura en Uartes. Reside y trabaja en Guayaquil – Ecuador. Miembro de la no colectiva de artistas NHormiga desde 2018. Ha trabajado principalmente en relación a cuatro líneas de interés: archivo, sueños, memoria y afecto, sirviéndose de distintos medios para explorar e hilar estas líneas: videoperformance, fotografía, dibujo, escultura e instalación. Su trabajo ha sido exhibido en varias exposiciones colectivas dentro y fuera de la ciudad, entre ellas: La Feria Del Fin (Gye – 2020). En la 2da y 3era edición de La Primera (Sambo – 2018, 2019). El malentendido (Gye – 2018). La distancia (Gye – 2017). Supremacías transgredidas, La Máquina Púrpura en Acción (Cue – 2016). Propensiones (Cue – 2014). Ha compartido una trayectoria de exposiciones con Nhormiga en: Un Faro a Tientas (Gye – 2021). Rastro de Nhormiga (Uio – 2019). La isla involuntaria (Cue – 2018). La Hormiga bajo la almohada (Gye – 2018). Dibujó para acompañar la obra de artistas y autoras en publicaciones como: Formas del tiempo. Del grupo La Filosofía y las Artes. Edita Olga del pilar. Uartes Ediciones (Gye – 2021). Portada y dibujos para Encuentros Homosexuales con Pancho Jaime, de F. Tibiezas Dager. Recodo Press (Uio – 2021). Automedicación, atención no calificada o clandestina, los riesgos de la transición en la población trans porque no cuenta con acceso a la salud. Vistazo (Gye – 2020). Afiche y línea gráfica de la obra de teatro Asalto al Centro Comercial.
Muégano Teatro. (Gye – 2021). Portada para Guayaquil de María Auxiliadora Balladares. Premio Pichincha de Poesía (Uio – 2017). También realizó su exposición individual D I S E C C I O N E S (Gye – 2019) en espacio independiente.
Exposiciones en N24 Galería de Arte:
– Doblar la esquina. Del 23 de marzo al 13 de abril del 2022.